gallery/placeholder

El propósito del Ministerio de Niños es enseñar a los niños a glorificar a Jesús en sus vidas al exponerlos a su Palabra (La Biblia) a través de un ministerio diseñado a criar niños que conozcan a Jesús como su Salvador para que compartan de él con otros. Y sean los adoradores e intercesores de la nueva generación.

Domingo
10:30 - 12:30 hs
Escuela Dominical

Para niños de a partir de 3 años que asistan al jardín.

Ministerio de niños

Grupos de amistad (GDA)

Nuestra Iglesia funciona en base al modelo de crecimiento al que llamamos Grupos de Amistad (GDA).

En la Biblia desde Hechos 2:46 en adelante encontramos numerosas menciones sobre el compartir de la iglesia “en las casas”, en las epístolas leemos repetidamente “a la congregación que se reúne en su casa”. Evidentemente no había dudas para ellos sobre la factibilidad y la efectividad de reunirse en los hogares

Los Grupos de Amistad (GDA) estan compuesto por hombres y mujeres que se reúnen en sus hogares durante la semana para adorar, discipular, orar unos por otros, ministrar a vecinos de su alrededor. Luego, en el fin de semana se reúnen en el templo para a adorar y llevar a cabo los cultos de alabanza y predicación de La Palabra juntos con la congregación.

Escuela Ministerial de Avivamiento Apostólico (E.M.A.A)

Esta escuela se enfoca en capacitar y equipar a los santos para su propósito. Todos hemos sido llamados con el propósito de manifestar el reino de Dios en la tierra y es necesario estar capacitados en los conocimientos del reino y el ejercicio practico para manifestar la influencia del reino en cada ambiente donde nos movemos.

Comenzamos el 2019 con el lanzamiento de las carreras online, donde podrás aprender a tu propio ritmo desde el lugar que elijas y en español .EMAA Online te permite Realizar tus prácticas de una manera sencilla y facil, desde una computadora,tablet o celular con acceso a internet.

Carreras de E.M.A.A

- Discipulado

- Liderazgo

- Adoración

- Medios de Comunicación

    Próximos eventos